miércoles, 25 de noviembre de 2009

el maltrato no es cosa de hombres

Porque te sabes más fuerte crees que puedes imponer tu voluntad.
No quiero tener nada que ver contigo, me avergüenza que a tí y a mí nos llamen hombres, tú no eres hombre, eres una bestia.
"A mi me duele más que a ti" o "no lo vuelvo a hacer", son las mentiras con las que crees que vas a ser perdonado, solo te mueve el egoismo, Qué amor puede haber en "si no es mía no es de nadie", confundir amor con posesión es no haber amado nunca...
Hay quién piensa que sois enfermos, me niego a daros la oportunidad de una excusa que os exima de vuestros actos ,no, Golpeáis y matáis porque es en lo único que sois mejores, en ejercer la violencia, en lo demás no valéis ni uno solo de esos pelos que le arrancáis a tirones.
Me dais asco y, aunque nunca habéis sentido amor, no puedo teneros lástima....Ha habido amor si,el que ella puso en vosotros y que no merecíais, porque vosotros, ni sabéis querer, ni queréis saber...

2 comentarios:

Concha Rivero dijo...

Sí, evidentemente el maltrato es cosa de cobardes.
Me alegra que hayas vuelto a despertar tu lado oscuro.Lo tenías un poco dormido últimamente.
Si lo piensas, esto del blog es un poco pamplina pero es absolutamente terapéutico. Independientemente de que te lean o no, es una manera de verbalizar tus pensamientos y de soltar tus indignaciones y tus demonios, que de otra manera se quedarían dentro.
Sirve... sí... definitivamente sirve.

j.garq dijo...

Si hay algo que hago es pensar bien lo que digo. En el otro lado escribí literalmente:"en el fondo quiero que la parte literaria esté más cuidada, por lo que si la voy a dosificar más". Ahora ya sabes a que me refería cuando usaba la palabra "fondo". Lo que aparezca aquí quiero madurarlo más. El otro es más espontáneo, improvisado, éste es más "serio".